Saturday, April 13, 2019

Ruben Herrera - PASO A LA VIDA ETERNA EL 6 DE ABRIL, 2019


¡De parte de “Los Pioneros de Oregon” nuestras sinceras CONDOLENCIAS a la FAMILIA HERRERA—Rubén vive en nuestro corazón!
Recuerdo de haber conocido parte de la Familia Herrera en 1969.  Visité a su FAMLIA durante la noche cuando yo levantaba “firmas para apoyar el primer Programa Bilingüe en Oregon.   Al entrar a su casa vi a Rubén.  Aún era noche, la familia me recibió con la misma cortesía de siempre…” Amistad Herrera.”  Tomé las firmas necesarias y me despedí. 
En el verano del 1971, Rubén fue uno de mis asistentes durante la Escuela de Verano.  Desde entonces reconocí su interés en ayudar a la comunidad; igualmente como toda su familia. 
La manzana no se cae lejos del árbol-  “The Apple doesn’t fall far from the tree”   Este proverbio mundial se puede considerar con todo respeto durante el evento que no se esperaba.  Que bendición de haber entrado a la VIDA ETERNA en la misma manera que la conoció su padre Alfredo “Freddie” … Freddie también andaba atendiendo su jardín igualmente.  En una manera espiritual, se puede considerar como viaje similar y MAS IMPORTANTE que Rubén y su papá Alfredo tenían cualidades y metas similares; sembrando semillas para el futuro.
“La trayectoria Herrera” representa una luz de HUMANIDAD cual sirve de -ejemplo- para la Comunidad Hispana.  Las cualidades sobresalientes de la Familia Herrera son:  Sinceridad, Respeto, Amistad, Interés en ayudar al prójimo, y GOZAR de la vida a cualquier momento.   MUSICA era uno de sus pasatiempos de Rubén y toda la FAMILIA!
OREGON contiene una huella importante planteada por toda la Familia Herrera.  Con AMISTAD, ORACIONES Y AGRADECIMINETO …. ¡Permanece Rubén en Oregon vía sus virtudes!
¡Con HERMANDAD!
Miguel A. Salinas
Y tus “fans” de Oregon
¡MIL GRACIAS POR TU MUSICA!



No comments:

Post a Comment